Dogma
Andrius Mickus
Edad 29, Lindhorst, Alemania
Soy un Lomógrafo apasionado desde 2008. En mi día a día, soy un creador, diseñador y administrador de webs - ¡todo en uno! Ya que mis días de trabajo están llenos de cosas digitales, mis hobbies son todo lo contrario y van relacionados con cosas analógicas como LOMOGRAPHY, cámaras vintage, vinilos y tocadiscos, guitarras, y por supuesto, mi moto.
¿Qué es lo que más te gusta de la Sprocket Rocket?
Me encanta todo de esta cámara :) Sobre todo su brillante diseño, su facilidad de uso y el hecho de que sea una cámara panorámica que puede producir imágenes con esas encantadoras perforaciones y esquinas negras.
Describe la Sprocket Rocket en cinco palabras:
Sólida como una roca, ojos grandes y compactos, monstruo panorámico.
¿El encuentro fotográfico más raro, divertido o genial que hayas tenido nunca?
Ha habido un montón de momentos divertidos y felices en mi corta vida Lomográfica, pero esta vez quiero hablar de mi momento favorito. En 2008, cuando aún era un joven chico Lomography y mi estante de cámaras estaba lleno de símbolos Smena y la Fisheye2, encontré y compré de casualidad mi primera cámara de medio formato. La Lubitel 2. Estaba cubierta de polvo y el enfoque estaba pegajoso, así que decidí empezar un trabajo de limpieza y reparación. Empecé por desmontar mi Lubitel 2 sin darme cuenta de que no debía desconectar ambas lentes, porque se mueven juntas y solo se conectan en una posición. Así que me vi con ambas lentes en manos separadas :(. Me sentí fatal, había acabado con mis sueños... pero mi corazón seguía ardiendo por Lomography (aún lo hace) y por una pasión de crear milagros. Busqué información, probé un montón de cosas diferentes, pasé varias noches intentando volver a montar mi Lubitel 2 y después de todo esto, mi cámara vuelve a sacar brillantes fotos, que puedes encontrar en mi LomoHome. ¡Así que en conclusión - un trabajo duro, fuerza de voluntad y una gran pasión por Lomography crean milagros con tus imágenes y tus cámaras! ¡LOMO ON!
¿Tu consejo para futuros fotógrafos de Sprocket Rocket?
¡Dispara en grande, piensa en grande, vive en grande y recuerda siempre que con esta cámara puedes volver a fotogramas previos y crear dobles, incluso triples, exposiciones!