La Cámara Diana Instant Square Al Diablo con la Perfección — ¡Libertad para la Fotografía!

La Cámara Diana Instant Square

Por favor, asegúrate de consultar frecuentemente la página principal de Kickstarter. Allí enontrarás una lista completa y actualizada de categorías, acutalizaciones de la campaña y las nuevas reseñas de prensa.

Olvídate de las expectativas y deja que la Diana Instant Square llene tu marco con una belleza impredecible. Sin repeticiones, sin pulido de postproducción: haz la foto y unos segundos después tendrás una maravillosa imagen llena de colores fuertes y saturados y viñetas suaves y caprichosas en tus manos. La Diana Instant Square no está hecha para seguir las reglas. Se trata de ser valiente, desafiar las expectativas y celebrar la imperfección.

Características

La Estética Icónica de la Diana: Colores fuertes y saturados; viñetas abundantes y caprichosas; y todos los efectos impredecibles que hicieron de su predecesora de 1960 todo un clásico analógico. Desde sorprendentes fugas de luz hasta suaves filigranas, esta cámara instantánea creativa hace magníficas fotos instantáneas.

En Película Instantánea de Formato Cuadrado: Inspirada en los dulces marcos cuadrados de la cámara Diana original de formato medio, ofrecemos los deliciosos efectos lo-fi para la fotografía instantánea de formato cuadrado. Sé creativo con la composición y observa cómo se desarrollan tus preciosos marcos cuadrados en tus manos en cuestión de segundos.

El Diseño Definitivo de los Años 60: Tan elegante como la cámara de los años 60 que despertó nuestra inspiración, nuestra última innovación instantánea presenta el diseño definitivo azul y negro. Se la reconoce al instante.

Completamente Manual para Darte una Total Libertad Creativa: La Diana Instant Square no consiste en seguir las reglas. Se trata de ser valiente, desafiar las expectativas y abrazar la imperfección. Es por eso que hemos hecho que todas las configuraciones sean completamente manuales. Es una cámara instantánea que te desafía a confiar en tus instintos. Está diseñada para llevar tus habilidades en fotografía al siguiente nivel.

Modo Bulb: Mantén el obturador abierto durante el tiempo que deseas para capturar una escena nocturna preciosa o una pintura de luz psicodélica.

Modo de Exposición Múltiple Ilimitado: Cubre el mismo marco con tantas escenas como desees para crear la foto de tus sueños.

Compatible con una Amplia Gama de Flashes: Coloca un flash en la montura de la zapata para proyectar tu disparo con una deslumbrante explosión de luz. ¡Incluso puedes usar el flash original de Diana F +!

Disponible con una Variedad de Lentes: Coloca la lente gran angular de 38 mm, el teleobjetivo de 110 mm, lentes gran angular y lentes close-up de 55 mm o lentes ojo de pez de 20 mm para obtener todavía más opciones artísticas .

Espejo Selfie: Haz selfies estupendas e increíbles fotos de grupo.

Historia

Fue a principios de la década de 1960. Las mini faldas estaban cambiando la moda, y la Beatlemanía pilló al mundo por sorpresa. En una pequeña fábrica en Kowloon Bay, Hong Kong, los ingenieros estaban creando una pequeña cámara que cambiaría la vida de la fotografía para siempre.

La cámara Diana era la definición misma de lo-fi. Tenía una lente de plástico que producía bordes brillantes borrosos y viñetas súper suaves, y una carcasa endeble que producía fugas de luz y marcas de agua. Cada disparo era impredecible, empapado en magníficas imperfecciones analógicas. Su belleza única la lanzó al estrellato, y el fotógrafo profesional Mark Sink la usó para fotografiar a Jean-Michel Basquiat, Grace Jones e incluso al inimitable Andy Warhol.

Aunque ya sabéis lo que dicen: nada dura para siempre. A finales de la década de 1970, las cámaras Kodak proporcionaron un enfoque más convencional a la fotografía informal, y la producción de la Diana se ralentizó y finalmente cesó. Sin embargo, el encanto improbable de la belleza lo-fi de la década de 1960 sobrevivió. Cuando la tuvimos en nuestras manos a principios del 2000, no pudimos creer nuestra suerte. Sorprendidos por las fascinantes imágenes que producía, nos pusimos manos a la obra para realizar una nueva versión. En 2007, agregamos la Diana + a nuestra colección de cámaras en constante expansión.

Mantuvimos los colores fuertes y saturados y el viñeteado suave y melancólico que nos hizo remontarnos a la original, y agregamos un toque de amor lomográfico: un Modo Bulb para exposiciones prolongadas, un Modo de Exposición Múltiple para poner capas ilimitadas en un mismo marco , una funcionalidad estenopeica para experimentos sin lentes. Ahora, después de 10 años de ediciones especiales, accesorios creativos y miles de imágenes increíbles, traemos la icónica estética de la Diana a la fotografía instantánea de formato cuadrado.

Especificaciones

Cronología

Hemos elaborado una cronología de producción para que puedas ver exactamente cómo daremos vida a la Diana Instant Square. Prometemos mantenerte al día con nuestro progreso. ¡Comprométete ahora a unirte al viaje!

Desbloqueo de Obsequios Extras

Nos encanta daros obsequios extra. Por eso que tenemos una gran cantidad de extras emocionantes y características fantásticas esperándote durante toda la campaña. Abróchense los cinturones de seguridad, porque si la Diana está llena de sorpresas, nosotros también. Tenemos algo que te hará ver el mundo a través de un objetivo completamente nuevo, o sin uno … ¿Intrigados? ¡Elige un paquete de compromiso ahora!

Relájate y espera a tu encuesta

Una vez que hayas agregado las tarifas de envío correspondientes y hayas hecho clic en el botón “Compromiso”, se procesará tu compromiso. Cuando la campaña haya finalizado, te enviaremos una encuesta en la que te pediremos tu dirección de envío y una lista de todo en lo que te comprometiste. Una vez que hayas completado esto y lo hayas enviado, obtendremos tus artículos tan pronto como estén listos. El dinero que comprometiste estará reservado en tu cuenta, pero solo se reservará una vez que la campaña se haya financiado con éxito.

¿Qué es Lomography?

La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización activa a nivel mundial, dedicada a la fotografía experimental, creativa y analógica. Con una gama de cámaras innovadoras y accesorios fotográficos, montones de Tiendas Gallery y Embassy Stores, una fantástica revista de fotografía, y una floreciente comunidad online con más de 1 millón de miembros, Lomography promueve a la fotografía como un acercamiento creativo para comunicar, absorber y capturar el mundo. ¡Inicia tu aventura Lomográfica hoy!

Información sobre la Entrega

La Diana Instant Square estará disponible para su entrega en la mayoría de los países del mundo. Como el envío, la manipulación, los cargos locales y las tarifas personalizadas varían de un país a otro, selecciona tu recompensa para ver los detalles específicos sobre tu ubicación. Lomography no se hace responsable de los cargos aduaneros adicionales que puedan estar relacionados con tu ubicación. Tenemos centros logísticos en Hong Kong, Japón, China, Nueva York y Hungría. Eso significa que podemos entregar a clientes de la UE, EE. UU., China, Hong Kong o Japón sin incurrir en tarifas de aduana adicionales cuando reciban su recompensa. Si estás fuera de la UE, EE. UU., Hong Kong o Japón, pueden haber costes de importación adicionales a pagar en el momento de la entrega. Ten en cuenta que no podemos enviar a Rusia, Bielorrusia o Brasil.

Estamos ofreciendo “envío directo” a los patrocinadores en Tailandia, lo que significa que no habrá costes de importación adicionales para pagar al recibir los artículos. Las tarifas de envío para Tailandia variarán según el coste total de su compromiso: podrás encontrar una lista completa de los costes de envío por compromiso en nuestra sección de Preguntas frecuentes. Estas tarifas de envío incluyen todas las tarifas de importación y manipulación.

Para todos los detalles de envío y manipulación, consulta las preguntas frecuentes. Si deseas respaldar el proyecto, pero tu país no figura en el menú desplegable que aparece al finalizar la compra, o si tienes más preguntas sobre el envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Riesgos y retos

Estamos orgullosos de haber financiado y completado con éxito ocho ambiciosos proyectos de Kickstarter. Estamos trabajando arduamente para darle vida a la Diana Instant Square, pero somos conscientes de que siempre hay un elemento de riesgo involucrado en este tipo de proyectos.

Nos esforzamos por entregarte una cámara instantánea impecable que cumpla con tus expectativas. Nuestro compromiso con la excelencia significa que el primer envío saldrá en diciembre. A pesar de que trabajamos en colaboración con nuestros fabricantes para garantizar que todo funcione sin problemas, siempre existe una posibilidad de retrasos inesperados en la producción y la entrega. Prometemos mantenerte informado en cada paso en el camino.

Estamos listos para expandir la colección Diana y emocionados de estar de vuelta en Kickstarter contigo. ¡Esperamos que te unas a nosotros para hacer de la Diana Instant Square una realidad!

No two shots taken with the Diana Instant Square will ever be the same. Let go of perfection and drench yourself in lo-fi magic with this mesmerizing gallery. Back us on Kickstarter now!

La Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant SquareLa Cámara Diana Instant Square

Preguntas Frecuentes

Características: ¿Puedo utilizar películas de 35 mm y 120 con la nueva cámara Diana Instant Square?
Características: No, la Diana Instant Square está creada para usar Películas Instax Square de Fujifilm.

Características: ¿Cómo se carga la Diana Instant Square?
La Diana Instant Square funciona con 4 pilas AAA.

Características: ¿Las lentes de mi Diana F+ original funcionan?
Sí, la Diana Instant Square funciona con las lentes de la Diana F+ original. Es decir, la Fisheye de 20mm, la Gran Angular de 38mm, la Close-Up de 55mm y la Telephoto de 110mm, así como la lente de Cristal de 75mm. Sin embargo, el Splitzer original de la Diana F + no se puede utilizar en la lente predeterminada de la cámara Diana Instant y ¡necesitarás el Splitzer Diana Instant Square!

Características: ¿Las lentes de la Lomo’Instant, la Lomo’Instant Wide, la Lomo’Instant Square o la Lomo’Instant Automat son compatibles con la Diana Instant Square?
Las lentes para cada cámara instantánea Lomography están diseñadas para adaptarse al tamaño de la película de la cámara. También están diseñadas para adaptarse a la distancia focal de la lente incorporada de su cámara correspondiente. Como cada una de estas distancias focales es diferente, las lentes de la Lomo’Instant, Lomo’Instant Wide, Lomo’Instant Automat y Lomo’Instant Square no se pueden utilizar en la Diana Instant Square.

Características: ¿Con qué película funciona la Diana Instant Square?
La Diana Instant Square funciona con la Película Fujifilm Instax Square.

Características: ¿Tiene la Diana Instant Square rosca de filtro? ¿De qué medida es?
La lente estándar incorporada de 75 mm tiene una rosca de filtro de 30,5”. Tenga en cuenta que las lentes de 20 mm, 38 mm, 55 mm y 110 mm no tienen una rosca de filtro.

Características: ¿Cómo enfoca la Diana Instant Square?
La Diana Instant Square utilizará el mismo sistema de enfoque por zonas que la cámara original Diana F +. La lente estándar de 75 mm tiene tres configuraciones de enfoque: 1 - 2 m, 2 - 4 m, 4 m - infinito.

Características: ¿Se adapta el respaldo Diana Instant Mini Back a la cámara Diana Instant Square?
No, la Diana Instant Square no es compatible con el respaldo Instant Mini Back diseñado para las cámaras Diana F+.

Características: ¿Cómo funciona la medición de la luz en la Diana Instant Square?
La Diana Instant Square no tiene un medidor de luz. Tiene que ser ajustado completamente de forma manual, lo que significa que tienes un total control creativo de tus fotos.

Características: ¿Puedo guardar mis fotos en una tarjeta SD?
No, la Diana Instant Square es completamente analógica. La película cuadrada Fujifilm Instax está directamente expuesta, sin sensor en el medio. Eso es lo que la hace tan mágica.

Características: ¿Tiene la Diana Instant Square un temporizador automático?
No, la Diana Instant Square no tiene un temporizador automático.

Características: ¿Cómo compongo mi imagen? ¿Qué visor tiene la cámara?
La cámara Diana Instant Square + tiene un visor óptico desmontable Reverse-Galilean.

Características: ¿Cuál es el rango de apertura de la cámara?
La cámara Diana Instant Square cuenta con las mismas aperturas manuales ajustables y fáciles de usar que la famosa Diana F + - “soleada” (f/32), “parcialmente nublada” (f/19), “nublada” (f/11).

Características: ¿Qué velocidad de obturación hay disponible?
Tiene un obturador n/b manual con una velocidad fija de 1/60 en modo “N” y un modo Bulb ilimitado disponible en la cámara Diana Instant Square.

Características: ¿Puedo usar otros Flashes que no sea el Diana Flash?
¡Con el adaptador de zapata puedes activar cualquier flash de zapata y volverte loco experimentando con los estallido de luces!

Características: ¿Tiene la cámara un soporte para el trípode?
Sí, como la Diana F+ original, viene con un soporte para el trípode de metal en la base.

Características: ¿Tiene la Diana Instant Square garantía?
Ofrecemos dos años de garantía en todo el mundo. La garantía se aplica a los compradores originales y no puede transferirse. Dentro de estos dos años de garantía, la cámara estará cubierta ante errores de producción y fallos de material basados en el uso normal de la cámara. En caso de defecto físico, si se realiza una reclamación dentro del período de garantía, Lomography reparará el defecto del producto o lo cambiará por un dispositivo nuevo, funcional y equivalente. Ten en cuenta que no ofrecemos una política de devolución de 14 días. Además, no podemos ofrecer reembolsos por recompensas una vez finalizada la campaña. Si descubres un problema en tu artículo de recompensa, contáctanos a help@lomography.com o envíanos un mensaje privado a través de Kickstarter.

Características: ¿Dispone la cámara Diana Instant Square de control remoto?
No. No dispone de control remoto.

Pago: ¿Cuando se cargará a mi tarjeta el importe de la Diana Instant Square?
Solo se le cobrará una vez que la Diana Instant Square se financie con éxito al final de la Kickstarter.

Pago: Mi pago ha sido rechazado pero quiero formar parte de esta campaña. ¿Hay otra forma de realizar el pago?
Normalmente solo podemos recaudar fondos a través de Kickstarter. Si tu pago ha sido rechazado, por favor intenta registrar una tarjeta de crédito alternativa en tu cuenta de Kickstarter. Si esto no funciona, por favor contáctanos por mensaje directo y te ayudaremos a encontrar una solución.

Características: ¿Cuál es la diferencia entre comprar una Diana Instant Square Single y un paquete de Diana Instant Square Combo?
El paquete individual incluye la Diana Instant Square con la lente estándar. Si te decides por un paquete combo, conseguirás también un Flash Diana F+. Es más, nuestros paquetes Camera + Flash + Lentes te brindarán la experiencia completa de la Diana Instant Square. ¡i Estos paquetes combo incluyen la cámara, el flash, la lente estándar y tres lentes adicionales Diana F + que podrás conectar a tu cámara!

Pago: ¿Cuán será el precio final de distribución de la cámara Diana Instant?
Los precios que están por el momento planificados son los siguientes. Cámara Diana Instant Paquete Individual - 99 USD, Paquete Cámara & Flash - 129 USD, Cámara & Flash & Lentes (20 mm, 38 mm, 55 mm + macro, 110 mm) - 219 USD, Lente de Cristal Diana - 49 USD. Ten en cuenta que debido a posibles cambios en la producción o en el montaje del paquete. los precios todavía están sujetos a cambios.

Recompensas: ¿Las lentes extras estarán en algún momento disponibles para comprar por separado?
Si, estarán disponibles por separado más adelante. Sin embargo, tienen un precio inferior como parte de los paquetes de recompensa del proyecto Kickstarter.

Recompensas: ¿Es posible contribuir con cámaras extras? ¿Cómo lo hago y cuáles son las normas?
Si quieres patrocinar más de una cámara Diana Instant Square, obtén uno de nuestros Paquetes de Patrocinio Dobles. ¡Será posible comprar cámaras adicionales después del final de la campaña en una oferta especial!

Recompensas: ¿Cómo puedo enviar un mensaje privado?
Enviarnos un mensaje es súper sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos tres pasos: 1) Haz clic en el botón del menú general y verás una columna titulado “Mis cosas”. Ábrela y haz clic en “Proyectos Patrocionados”. 2) Haz clic en el proyecto al cual quieres enviar un mensaje. 3) Aparecerá una lista de opciones; normalmente “Recompensa”, “Resumen” y “Mensajes”. Haz clic en la opción “Mensajes”, escríbenos y envíalo.

Recompensas: ¿Qué son las ofertas especiales Kickstarter Special, Super Early Bird y Early Bird?
Las ofertas especiales de Kickstarter Special, Early Bird y las ofertas especiales de 24h te permiten obtener la Diana Instant Square por mucho menos que el precio minorista previsto. Estas recompensas tienen disponibilidad limitada, ¡así que no esperes! Ten en cuenta que estas recompensas no serán las primeras en ser enviadas. Puedes encontrar la entrega estimada para cada paquete de recompensa en el texto de recompensa.

Recompensa: ¿Cuál es la diferencia entre comprar un paquete Single de Diana Instant Square y un paquete de Diana Instant Square Combo?
El paquete individual incluye la cámara Diana Instant Square con la lente estándar. Si contribuyes con un paquete combinado, ¡también obtendrás un Diana F + Flash! Además, nuestros paquetes Camera + Flash + Lenres te brindarán la experiencia completa de Diana Instant Square. ¡Incluyen la cámara, el flash, el objetivo estándar y tres objetivos adicionales Diana F + que puedes conectar a tu cámara!

Recompensas: ¿Podríais darnos más detalles del paquete de recompensa con un viaje especial?
Continuamos nuestra tradición de invitar a nuestros amables patrocinadores de Kickstarter a nuestra sede en Viena para un espectáculo de cinco días lleno de actividades divertidas, tours exclusivos, consejos de cámara y algunas sorpresas en el camino. Te alojarás en un hotel ubicado en el corazón de la ciudad, que te dará la oportunidad de explorar todo lo que Viena tiene que ofrecerte. Y con nuestra guía especial de la ciudad en tu bolsillo, nunca te quedarás sin cosas que hacer. Podrás pasar tiempo con todos los lomógrafos que trabajan en la sede central, y prometemos darte los mejores consejos para que tu viaje a Viena sea inolvidable. Y como si eso no fuera suficiente, ¡también estamos organizando una o dos aventuras emocionantes para ti! El viaje está planificado para mayo de 2019 y cubre los siguientes gastos por persona (se aplicarán costes adicionales para personas adicionales): alojamiento durante cinco días, y comidas y bebidas durante dos días. Tienes que cubrir los billetes de vuelo y otros gastos. Si no puedes asistir a la fecha planeada, estaremos encantados de organizar tu visita Viena en otro momento. Sin embargo, las fechas para cualquier evento especial que organizamos son fijas. Si tienes alguna pregunta sobre el viaje, envíanos un mensaje. Si deseas traer personas adicionales, puede organizarse, pero puede implicar costes adicionales (que se organizarían después de la campaña de Kickstarter y antes de venir a Viena).

**Envío & Entrega: ¿Se puede valorar mi paquete de promoción en cero o en un valor inferior cuando se envíe? Me gustaría evitar los altos costes de aduana. **
Las aduanas requieren que el producto se valore con un precio, por lo que no podemos declarar su paquete de promoción con valor cero, o como un regalo o una donación. Por favor, comprueba las tasas de importación con su oficina de aduanas local ya que no podemos manejar este tipo de tarifas.

Envío & Entrega: ¿Cuánto cuesta el envío, la tramitación y los cargos locales en mi país?
Los costes de envío, la tramitación y los impuestos varían dependiendo de dónde se encuentre en el mundo y qué promoción elija. Ten en cuenta que los cargos adicionales no son solo por envío: también cubren los cargos por tramitación y los cargos locales. Al elegir su promoción, se le pedirá que seleccione su ubicación de envío. Cuando haya seleccionado su ubicación de envío, se indicarán los cargos adicionales que correspondan. La Diana Instant Square se producirá en China y te la enviarán desde uno de nuestros centros de todo el mundo. Tenemos centros en las siguientes ubicaciones: Hungría, Nueva York, Hong Kong y Japón. Como Hungría está en la UE, no habrá costes adicionales de importación. Para los patrocinadores en Tailandia, ofrecemos “envío directo”, lo que significa que no habrá costes adicionales de importación al pagar las recompensas. Para los patrocinadores de otras ubicaciones, las tasas de importación se pueden cobrar por separado. Al igual que con cualquier envío internacional, la oficina de aduanas local puede detener la mercancía y demorar su llegada mientras se accede a los aranceles correspondientes. Si el artículo no se entrega o se rechaza, los gastos de envío no serán reembolsados. Si tienes preguntas específicas sobre envío o impuestos, ¡simplemente envíenos un mensaje!

Envío & Entrega: ¿Debo aumentar mi tarifa de envío si encargo complementos con mi recompensa?
No necesitas aumentar tu tarifa de envío para los complementos que solicites durante la campaña. Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar todos los artículos juntos. Si tenemos que dividir tus envíos, ¡los gastos de envío adicionales los cubriremos nosotros!

**Envío & Entrega: ¿Los tiempos de entrega varían según la región? **
Sí, los plazos de entrega pueden variar hasta tres semanas según la región. Ten en cuenta que no podemos garantizar fechas de envío exactas para las recompensas. Dado que cada uno de nuestros centros tiene unas plazos y normas entregas diferentes, desde China, es posible que algunos patrocinadores reciban su Diana Instant Square antes que los demás. Con el fin de reducir las tasas de importación que tenemos que cobrar, estamos entregando productos a los patrocinadores de Turquía a través de nuestro distribuidor en Estambul. Debido a este paso adicional en la distribución, los patrocinadores de Turquía deben saber que las fechas de entrega estimadas pueden demorarse.

Envío & Entrega: ¿Cuándo doy la información de envío?
Te pediremos tu información de envío en una encuesta que se enviará una vez completada la campaña. En esta encuesta, patrocinadores de Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana y Vietnam tendrán que proporcionar su número de identificación fiscal/personal para un procedimiento de importación sin problemas.

Envío & Entrega: ¿Realizáis envíos a todo el mundo sin excepción?
La Diana Instant Square estará disponible para su entrega en la mayoría de los países del mundo. Debido a que el envío, la gestión y los cargos locales (sin incluir los aranceles aduaneros) varían de un país a otro, elige tu recompensa para ver los detalles específicos sobre tu ubicación. Lomography no se hace responsable de los cargos aduaneros adicionales que puedan darse dependiendo de tu ubicación. Tenemos centros logísticos en los lugares siguientes: Hong Kong, Japón, Nueva York y Hungría. Nuestro centro en Hungría nos permite enviar a clientes de la UE sin incurrir en tarifas de aduana adicionales cuando reciben la recompensa. Ten en cuenta que puede haber costes de importación adicionales a pagar en el momento de la entrega, dependiendo de tu ubicación. Con el fin de reducir los aranceles de importación que tenemos que cobrar, estamos entregando productos a los patrocinadores de Turquía a través de nuestro distribuidor en Estambul. Debido a este paso adicional en la distribución, los patrocinadores que residan en Turquía deben tener en cuenta que pueden haber demoras en las entregas. Para los patrocinadores de Tailandia, ofrecemos “envío directo”, lo que significa que no habrá costes de importación adicionales que pagar al recibir las entregas. En caso de que residas en Rusia u otro país que no figura en la lista de envío, contacta con nosotros a través de un mensaje privado y averiguaremos si podemos hacer un acuerdo de envío para ti.