Moodshot2

Inspirada en la cámara Diana original de formato medio de la década de los 60, nuestra nueva caja de magia instantánea rocía tus fotos con todos los efectos llamativos que hicieron de su predecesora todo un clásico analógico. Las imperfecciones no son errores. Son pequeños destellos de belleza, cada uno cautiva en su particularidad. Abrázalos. Eres impredecible. Como la Diana.

La Estética Legendaria de la Diana

Colores fuertes y saturados; viñetas ricas y caprichosas; y todos los efectos impredecibles que hicieron de su predecesora de los 60 todo un clásico analógico.

Asset 01
Asset 02
Asset 03

En Película Instantánea de Formato Cuadrado

Inspirada en los dulces marcos cuadrados de la cámara original de formato medio de la Diana, hemos llevado los deliciosos efectos lo-fi a la fotografía instantánea de formato cuadrado.

Asset 04
Asset 05

El Diseño de los 60 Definitivo

Tan elegante como la cámara de los años 60 que despertó nuestra inspiración, nuestra última innovación instantánea está disponible en dos diseños diferentes. Uno de ellos presenta la impactante y definitiva carcasa azul y negra. Es muy elegante y se la reconoce al instante. El otro es un giro emocionante de aspecto clásico. Está revestida en cuero marrón precioso y con fantásticos paneles azules enfatizados.

Editions

El amanecer de la cámara Diana

Fue a principios de la década de 1960. Las mini faldas estaban cambiando la moda, y la Beatlemanía pilló al mundo por sorpresa. En una pequeña fábrica en Kowloon Bay, Hong Kong, los ingenieros estaban creando una pequeña cámara que cambiaría la vida de la fotografía para siempre.

La cámara Diana era la definición misma de lo-fi. Tenía una lente de plástico que producía bordes brillantes borrosos y viñetas súper suaves, y una carcasa endeble que producía fugas de luz y marcas de agua. Cada disparo era impredecible, empapado en magníficas imperfecciones analógicas. Su belleza única la lanzó al estrellato, y el fotógrafo profesional Mark Sink la usó para fotografiar a Jean-Michel Basquiat, Grace Jones e incluso al inimitable Andy Warhol.

Collection

Aunque ya sabes lo que dicen; nada dura para siempre. A finales de la década de 1970, las cámaras Kodak proporcionaron un enfoque más convencional a la fotografía casual, y la producción de Diana se ralentizó y finalmente cesó. Sin embargo, el encanto diferente de la belleza lo-fi de la década de los 60 perduró. En el 2000, no pudimos creer nuestra suerte. Sorprendidos por las fascinantes imágenes que produjo, tuvimos que trabajar en una nueva versión. En 2007, agregamos la Diana + a nuestra colección en constante expansión de cámaras creativas.

Mantuvimos los colores fuertes y saturados y el viñeteado suave y melancólico que nos hizo remontarnos a la original, y agregamos un toque de amor lomográfico: un modo Bulb para exposiciones prolongadas, un modo de exposición múltiple para poner capas de disparos ilimitados en el mismo marco , una funcionalidad estenopeica para experimentos sin lentes. Ahora, después de 10 años de ediciones especiales, accesorios creativos y millones de imágenes increíbles, traemos la legendaria estética de la Diana a la fotografía instantánea de formato cuadrado.

Animation