La primera cámara hazlo-tu-mismo (DIY) del mundo

Experimenta la esencia de la fotografía

Perfecto para los amantes de hazlo-tu-mismi e interesados en aprender, comprender y experimentar cómo funciona la fotografía analógica, la Konstruktor F es una cámara completamente funcional SLR de 35 mm que se puede construir fácilmente en casa. Esta cámara también tiene enchufe para PC para que puedas utilizar accesorios de flash.

A través del proceso super divertido de montar esta hermosa máquina, aprenderás la esencia de la fotografía y serás capaz de disparar nítidas y vibrantes fotos analógicas. Es el momento de dar el siguiente paso en tu emocionante aventura fotográfica y estimular tu creatividad al máximo. Con la Konstruktor F, no sólo capturas la belleza analógica, la Konstruyes.

Aprende la mecánica

En el mundo digital donde subestimados la complejidad detrás de las invenciones, hay algo engañosamente simple sobre una cámara analógica. Pero,¿cómo exactamente funciona una cámara de película? ¿Cómo eres capaz de capturar una imagen en un rollo de película sólo haciendo clic en un botón? ¿Cuáles son los mecanismos internos que hacen que esto sea posible?

La Konstruktor F te permite desmitificar el proceso de la fotografía analógica mediante la construcción de la cámara desde la base. En su construcción comenzarás a entender la mecánica intrincada detrás de las fotos analógicas que disparas y te divertes en el proceso. La construcción de la Konstruktor F es muy fácil; la puedes completar en 1-2 horas y, al final, tendrás una cámara réflex totalmente funcional en tus manos!

Una nueva caja de herramientas creativas

La Konstruktor F es un conjunto de trucos. Una vez que hayas terminado la construcción de tu cámara, estarás en posesión de un artefacto fotográfico asombrosamente simple pero tremendamente inteligente. En primer lugar, la Konstruktor está equipada con "N" y el modo "B" para las exposiciones regulares y largas; por supuesto, tiene una rosca de trípode para mantener esas largas exposiciones estables. También está equipada con un disparador desacoplado, para que puedas hacerr fácilmente fotos de múltiple exposición. Para sacar fotos con flash puedes adquirir el Kit de Accesorios de Flash Konstruktor y un flash Lomography de tu elección.

Ve lo que disparas

La Konstruktor F es la primera cámara réflex de Lomography. SLR significa 'Single Lens Reflex'; con este tipo de cámara es posible enfocar y ver exactamente lo que disparas. Todo lo que tienes que hacer es mirar a través del visor de arriba hacia abajo y el enfocar con el anillo de la lente. El visor también cuenta con una lupa manual para que puedas obtener una visión mejor de lo que estás disparando.

Personaliza tu creación

Una vez que hayas terminado la construcción de la Konstruktor F es el momento de decorar. La cámara viene con una selección de etiquetas que puedes pegar. ¿El look actual de tu cámara te aburre? Sólo tienes que sacar las pegatinas y poner otras nuevas. Y por supuesto, a la manera Lomográphica también puedes olvidar todas las reglas y decorar tu Konstrucktor F en un estilo totalmente único.