La Lomo'Instant Automat - Tu Inspiración Instantánea Diaria

Entra en un Mundo de Creatividad con tan Solo Pulsar un Botón


Acerca de este proyecto

  • La Cámara Instantánea Automática más Avanzada: Lomography ha diseñado la cámara ultimativa donde la velocidad de obturación, la apertura y la intensidad del flash se ajustan automáticamente para crear imágenes perfectamente expuestas en cualquier situación lumínica.

  • Envuelta con las famosos Posibilidades Creativas de Lomography: Saca capturas rápidas y fáciles o crea obras de arte surreales - la Lomo'Instant Automat presume de innumerables características creativas para adaptarse a cada una de tus necesidades.

  • Un Objeto Meticulosamente Diseñado por Dentro y por Fuera: Pequeña, inteligente y preciosa por dentro y por fuera, la Lomo'Instant Automat está disponible en cuatro increíbles diseños y se entrega en una ingeniosa caja llena de extras para que fluya tu creatividad.

  • Orgullosos de volver a Kickstarter con nuestro 6º proyecto: Con cinco exitosas campañas de Kickstarter detrás nuestro, ¡estamos preparados para otra aventura de Kickstarter y estamos emocionados de ofrecer grandes ahorros y ofertas exclusivas a los patrocinadores!

  • Enfoque Rápido y Fácil: Gracias a su sencillo sistema de enfoque por zonas en 3 pasos con el característico "click & stop", con la Lomo'Instant Automat conseguirás imágenes perfectamente enfocadas en un instante.

A World of Creativity at the Touch of a Button

La Lomo'Instant Automat es diferente a cualquier otra cámara instantánea del mercado.Totalmente automática, con más características creativas que nunca, y súper fácil de usar, es la cámara instantánea ultimativa para principiantes y expertos. Nos hemos cargo del lado técnico de las cosas para que tu puedas disfrutar de la vida instantáneamente del amanecer al anochecer.

La apertura, la velocidad de obturación y la intensidad del flash se ajustan automáticamente para asegurar que tus fotos salgan perfectamente expuestas, primer plano y fondo, en cualquier situación. Pequeña pero poderosa, la Lomo'Instant Automat lo hace todo para ti, permitiéndote capturar hasta los momentos más efímeros. No pienses, solo dispara: vive sin miedo y en el momento, sé tu propia inspiración y crea tu propio universo.

Modos de Disparo

La Lomo'Instant Automat tiene dos modos de disparo entre los que elegir, lo que significa que puedes sacar capturas perfectamente expuestas en cualquier situación. Tanto si estás buscando sacar una selfie con tus amigos o crear una obra de arte súper experimental, la Lomo'Instant Automat lo tiene cubierto.

  • Modo Automático: Cambia a este modo y deja que la Lomo'Instant Automat ajuste automáticamente la velocidad de obturación, la apertura y la intensidad del flash para adaptarse a tu entorno.

  • Modo Bulb: Perfecto para los amantes de la noche, este modo te permite disparar largas exposiciones de hasta 30 segundos. ¡Es ideal para capturas con luz tenue y para crear light painting increíble!

Características y Accesorios Más Creativos que Nunca

La Lomo'Instant Automat es fotografía instantánea en su estado más creativo. Cada Automat viene con una amplia gama de accesorios para activar tu imaginación y hay montones de lentes adicionales disponibles en nuestro fantástico pack Combo.

Lente Incorporada: La lente de la Lomo'Instant Automat tiene una distancia focal equivalente a 35mm, así que es perfecta para capturas sencillas del día a día.

Flash Apagado: ¿Quieres probar a disparar sin flash? No hay problema. Coge el control total donde y cuando el flash está desactivado.

Exposiciones Múltiples: Para esos momentos en los que una captura por fotograma no es suficiente, con este modo puedes disparar exposiciones múltiples ilimitadas.

Compensación de Exposición +/-1: El Modo Automático se encarga de la exposición, pero puede haber momentos en los que quieras obtener una foto más luminosa o más oscura. Para tener una imagen más expuesta, pulsa el botón de compensación de exposición para llegar a +1; para tener una imagen más oscura, pulsalo de nuevo para llegar a -1.

Contador de Exposiciones LED: Una característica práctica que te permite hacer un seguimiento de cuantos fotogramas te quedan exactamente en tu carrete.

Lente Gran Angular Compatible: Expande tus límites y expande tu vista a 90º acoplando una lente Gran Angular. Con una distancia focal equivalente a 21mm y una distancia mínima de enfoque de 0,3m, es perfecta para capturar a todos tus amigos en una selfie grupal masiva - ¡disponible ahora como parte del pack Combo!

Lente Ojo de Pez Compatible: Ve hasta 170º y dale un toque náutico a tus fotos acoplando la lente Ojo de Pez. Esta lente tiene una distancia mínima de enfoque de 10cm, para que puedas sacar capturas circulares súper nítidas - ¡disponible ahora como parte del pack Combo!

Lente Macro Compatible: Acopla una lente Macro y captura imágenes nítidas y detalladas a 10cm - ¡disponible ahora como parte del pack Combo!

Geles de Colores Intercambiables: Cada Lomo'Instant Automat viene con una gama de Geles de Colores entre los que elegir según tu estado de ánimo.

Montones de Extras: Cada Lomo'Instant Automat viene en una ingeniosa caja llena de consejos para disparar para extender tu imaginación y extras incluyendo marcos de fotos de papel e imanes para presentar tus capturas favoritas.

Funciona con Películas Fujifilm Instax Mini: Altamente disponible, tamaño bolsillo e ideal para guardarlas en tu cartera, pegarlas en tu pared o regalarselas a tus amigos. Echa un vistazo a nuestros packs de Cámara + Película o compra packs de películas en la Tienda Online de Lomography y Lomography Gallery Stores de todo el mundo.

Diseño

Lo bastante pequeña para llevártela a donde quiera que vayas y lo bastante estilosa para estar orgulloso de que te vean con ella, la Lomo'Instant Automat está disponible es cuatro fantásticos diseños.

Lomography lleva mucho tiempo enamorado de la fotografía instantánea. Divertida y sin problemas, la fotografía instantánea va mucho más allá de pulsar un obturador. Las capturas instantáneas son ideales para colgar en tu pared, regalar a tus amigos y meter en buzones. Son diferentes a las cientos de fotos almacenadas en tu móvil - son objetos físicos reales. Eso las hace perfectas para compartir alegría y expandir el amor, y para nosotros, de eso se trata en fotografía.

Simplemente nos encantan las infinitas posibilidades creativas que vienen cuando capturas fotos preciosas y las tienes en tus manos unos segundos después. Es por ello que hemos pasado años desarrollando y expandiendo nuestra propia gama de cámaras Lomo'Instant. Primero te trajimos la Lomo'Instant , una ingeniosa instantánea rebosante de características. Después, expandimos con la Lomo'Instant Wide , un formato instantáneo amplio ultra-creativo. Ahora, llevamos tu experiencia en fotografía instantánea a otro nivel. Usando todos nuestros años de experiencia con la fotografía instantánea, hemos cogido las mejores características de la Lomo'Instant y Lomo'Instant Wide y las hemos unido con algunas características nuevas y únicas para traerte la cámara instantánea ultimativa: la Lomo'Instant Automat.

La Lomo'Instant Automat es una cámara para todos. Ajusta automáticamente la apertura, la velocidad de obturación y la intensidad del flash para asegurar que tus capturas salgan perfectamente expuestas en cualquier situación. Diseñada meticulosamente para ser portátil, la Lomo'Instant Automat viene con características creativas y modos de disparo y es súper fácil de usar. Nos hemos hecho cargo del lado técnico de las cosas para que tu puedas centrarte en explorar tu imaginación, capturando hasta los momentosmás efímeros y bonitos y compartirlos instantáneamente a donde quiera que vayas. Lee los consejos para disparar, pruébalos, pero después sigue y llévalos más allá. Dispara sin pensar, sé tu propia inspiración y crea tu propio universo.

  • Formato de Película: Fujifilm Instax Mini

  • Area de Exposición: 62mm x 46mm

  • Velocidad de Obturación: Bulb (máximo 30 segundos), 8s-1/250 (modo automático)

  • Apertura: f/8, f/22

  • Compensación de Exposición: +1/-1 Valores de Exposición (Exposición Ambiente)

  • Mecanismo de Expulsión de película: Motorizado

  • Exposiciones Múltiples: Ilimitadas

  • Guía de Número de Flash Incorporada: 9(m)

  • Flash Incorporado: Flash Automático & Modo Flash Apagado

  • Ajuste de Enfoque por Zona: 0.6m / 1-2m / infinito

  • Montura para Trípode: Sí

  • Control Remoto: 2 sensores (uno en la parte frontal, una en la parte de atrás), transmisión por Infrarrojos.

  • Contador de Película: Indicación LED, cuenta regresiva

  • Tipo de Pilas: 2 x Pilas CR2 (2 x 3V)

  • Pilas de Control Remoto: 1 x CR1632 (3V)

  • Rango Efectivo de Control Remoto: Luz Solar: 1-2m. Interiores: 5m.

  • Diámetro de Rosca de Filtro: 43mm

Lomo'Instant Automat: Early Stage Drawings

Lomo'Instant Automat: Semi-final 3D Drawing

Lomo'Instant Automat 2D Drawing

Especificaciones de Lentes y Accesorios

  • Lente Incorporada:
    Distancia Focal: 60mm (equivalente a 35mm)

  • Lente Gran Angular (incluída en el pack Combo):
    Ángulo de Visión: 90º
    Distancia Focal Equivalente: 21mm
    Distancia Mínima de Enfoque: 0.3m
    Brida de Lente: 43mm Rosca

  • Lente Ojo de Pez (incluída en el pack Combo):
    Ángulo de Vista: 170º
    Distancia Mínima de Enfoque: 10cm
    Brida de Lente: 43mm Rosca

  • Lente Macro (incluída en el pack Combo):
    translation missing: es.about.technical_information.lenses_accessories.closeup_lens.angle
    Distancia Mínima de Enfoque: 10cm
    Brida de Lente: 43mm Rosca

  • Extras (incluídos en los packs Single y Combo): Cuatro Geles de Colores, stands de fotos, clips de fotos, imanes, puntos de pegamento y muchos consejos para disparar inspiracionales para activar tu imaginación.

Lomo'Instant Automat: Accessories - 3D Drawing

Extras (included in the Single and Combo package): Color Gels, photo frames, photo clips, magnet stickers, glue dots, and plenty of inspirational shooting tips to kickstart your imagination.

Hemos trabajado largo y tendido para llegar a donde estamos ahora, usando todos nuestros conocimientos y experiencia con la fotografía instantánea para volver a Kickstarter con nuestro 6º proyecto, y no podemos esperar a diseñar una cámara instantánea diferente a cualquier otra. Estamos muy emocionados presentandoos esta cámara instantánea totalmente automática a todos los Lomógrafos. ¡Únete en los últimos pasos de este proyecto ambicioso apoyándonos ahora!

Para demostrar nuestro amor, estamos dando a los patrocinadores la oportunidad de ahorrar mucho en su Lomo'Instant Automat y todo tipo de extras exclusivos. Después de cinco campañas de Kickstarter existosas, puedes estar seguro de que entregaremos exactamente lo que hemos prometido.

A Prototype of the Lomo'Instant Automat being produced

El precio de venta de la Lomo'Instant Automat (sin las lentes adicionales) se estima entre 150$ y 175$, ¡así que con los premios Super Early Bird ahorrarás por lo menos un 35% en tu cámara! Estamos planeando tener la Lomo'Instant Automat lista para su entrega en Diciembre de 2016 (por favor ten en cuenta que esto es una estimación). Ya han caído muchas lágrimas y sudor en este proyecto, pero quedan unos pocos pasos más para completar en los próximos meses. Con tu apoyo, estamos seguros de que la Lomo'Instant Automat será la Lomo'Instant más emocionante hasta ahora.

timeline

Apoyar la Lomo'Instant Automat es muy fácil...

Elige tu Nivel

Hay una gama de niveles de Kickstarter entre los que puedes elegir, cada uno ofrece una variedad de exclusivos extras. ¡Echa un vistazo a la lista aquí abajo y elige el tuyo!

(Super) Early Bird, or Kickstarter Special Playa Jardín or Bora Bora Single: Includes the Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) Edition to select after the campaign.

(Super) Early Bird, or Kickstarter Special Playa Jardín or Bora Bora Combo: Includes the Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) Edition to select after the campaign + 3 Extra Lenses.

(Super) Early Bird, or Kickstarter Special South Beach: Lomo’Instant Automat South Beach + 3 Extra Lenses.

(Super) Early Bird, or Kickstarter Special Punalu'u: Lomo’Instant Automat Punalu'u (only available via Kickstarter) + 3 Extra Lenses.

Si quieres sumergirte en el mundo de la fotografía creativa, tenemos unos packs súper especiales para activar tu creatividad. Con cámaras de Lomography adicionales, accesorios de light painting perfectos para todos los amantes de la noche, Lentes Artísticas premium y hasta una oportunidad de visitar las oficinas centrales de Lomography en Viena, estos packs súper especiales de Kickstarter seguramente satisfacerán tus necesidades de fotografía creativa.

Instant Evolution Black or White Package: Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) to select after the campaign + Lomo’Instant Wide Black or White to select after the campaign.

Instant Evolution South Beach Package: Lomo’Instant Automat South Beach + 3 Extra Lenses + Lomo’Instant Wide of choice to select after the campaign + 2 Extra Lenses.

Instant Evolution Punalu'u Package: Lomo’Instant Automat Punalu'u (only available via Kickstarter) + 3 Extra Lenses + Lomo’Instant Wide of choice to select after the campaign + 2 Extra Lenses.

Instant Heritage Wide: Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) or South Beach or Punalu'u (only available via Kickstarter) to select after the campaign + 3 Extra Lenses + Lomo’Instant Wide of choice to select after the campaign + 2 Extra Lenses + Belair Instant Camera.

Light Painter Starter: Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) or South Beach or Punalu'u (only available via Kickstarter) to select after the campaign + 3 Extra Lenses + Luminoodle + Light Painter.

Light Painter Deluxe: Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) or South Beach or Punalu'u (only available via Kickstarter) to select after the campaign + 3 Extra Lenses + Pixelstick + Luminoodle. Please note that due to the size of the pixelstick different shipping rates apply to this reward tier. You may select "Tuvalu" as your shipping location in case your country is not listed.

Trip Bundle: Trip to Lomography HQ in Vienna + Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) or South Beach or Punalu'u (only available via Kickstarter) to select after the campaign + 3 Extra Lenses + Light Painter.

Trip Bundle Deluxe: Trip to Lomography HQ in Vienna + Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) or South Beach or Punalu'u (only available via Kickstarter) to select after the campaign + 3 Extra Lenses + Light Painter + Pixelstick.

Lomography Kickstarter Catch-Up Kit: Trip to Lomography HQ in Vienna + Lomo’Instant Automat Playa Jardín (Black) or Bora Bora (White) or South Beach or Punalu'u (only available via Kickstarter) to select after the campaign + 3 Extra Lenses + Lomo’Instant Wide Camera of choice to select after the campaign + 2 Extra Lenses + New Petzval 58 Bokeh Control Art Lens Brass + Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass + Light Painter.

Si quieres apoyar la fotografía creativa y ayudar a hacer posible este proyecto pero no estás buscando una cámara nueva en estos momentos, también puedes apoyarnos optando por uno de estos packs de accesorios:

Thanks for the Love – Small: Lomography Light Painter

Thanks for the Love – Medium: Lomography Light Painter + Fotoclips

Thanks for the Love – Large: Lomography Light Painter + Fotoclips + Lomography Keychain + Lomography Temporary Tattoos.

Elige tu Complemento

¡Hay un montón de emocionantes y exclusivos productos que puedes añadir a tu donación! Elige tantas como quieras simplemente añadiendo la cantidad especificada en el Menú Complementario debajo de tu donación. Por ejemplo, si has decidido donar para el premio Kickstarter Especial por 119$ y también te gustaría recibir 3x Packs Singulares de Película Fujifilm Instax Mini por 23$, simplemente aumenta la cantidad de tu donación a un total de 142$.

Y si decides que quieres más complementos después de hacer tu donación, no te preocupes - puedes actualizar tu donación en cualquier momento hasta 10 días después de que acabe la campaña. Para asegurarte de que recibirás exactamente lo que has pedido, por favor mándanos un email con una lista de los complementos que quieres.

¡Relájate y Espera ... !

Una vez hayas añadido el precio de envío correspondiente a tu nivel y complementos y le hayas dado al botón "donar", estás listo. Ahora todo lo que tienes que hacer es ser paciente - una vez haya acabado la campaña te enviaremos un cuestionario preguntando por tu dirección de envío y por los detalles de tu donación. Una vez hayas mandado esto de vuelta, ¡te enviaremos tus extras! Y no te preocupes - el dinero que te hayas gastado estará reservado en tu cuenta y solo se cargará esa suma una vez la campaña haya sido exitosa y se haya acabado.

Las cámaras instantáneas de Lomography son diferentes a cualquier otra del mercado, y estamos emocionados y abrumados por cuanto amor les tiene la gente. La Lomo'Instant fue un nuevo acercamiento a la fotografía instantánea y llamó la atención de PetaPixel con su amplia gama de "opciones customizables". A TechCrunch le encantaron los diferentes diseños y características creativas, Geeky Gadgets pensó que el Modo "B" de larga exposición era "perfecto para capturas con luz tenue o nocturnas" y Gizmag habló del Modo de Exposiciones Múltiples que te permite crear "fotografías con composiciones únicas". Ideal para paisajes y perfecta para selfies, Trend Hunter estaba impresionado con que la Lomo'Instant Wide sacara "amplias capturas nítidas para producir impresiones más grandes y más completas que nunca". Al fotógrafo veterano Matt Day le encantó el sencillo sistema de enfoque y la tapa control remoto, y PCMag le dió a la Lomo'Instant Wide su premio Editor's Choice para cámaras instantáneas, describiéndola como "la mejor cámara instantánea" disponible a la venta.

Estamos absolutamente encantados con tan buenas críticas y nos motivó más que nunca para crear más innovaciones instantáneas para cargar tu inspiración. Es por ello que hemos diseñado la única cámara que combina ajustes totalmente automáticos con un montón de caractertísticas que te dan más libertad creativa que nunca. ¡La Lomo'Instant Automat es una cámara para todo el mundo y esperamos que te unas al viaje para darle vida!

La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización activa a nivel global, dedicada a la fotografía creativa y experimental. A través de nuestra siempre creciente gama de cámaras analógicas innovativas, cámaras instantáneas, Lentes Artística y accesorios fotográficos, Lomography promociona la fotografía como un acercamiento creativo para comunicar, absorber y capturar el mundo que nos rodea. Las Lomography Gallery Stores alrededor del mundo tienen todos nuestros productos y son un lugar para exhibiciones, talleres, encuentros y cubren todas las necesidades lomográficas. Lomography.es es una floreciente comunidad online de gente creativa dedicada a experimentar con la fotografía y pasando los límites de lo posible. A través del esfuerzo y las habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, Lomography intenta documentar el increíble planeta que nos rodea en un una corriente sin fin de imágenes - literalmente un retrato “Lomográfico” global visto a través de los ojos de un sinnúmero de individuos y culturas.

The Lomo’Instant Automat will be available for delivery to most countries around the world. As shipping, handling and local charges (excluding customs fees) vary from country to country, please choose your reward to see specific details about your location. Lomography cannot be held liable for any additional customs charges that may occur in your location. We have logistics hubs in the following locations; Hong Kong, Japan, New York and Hungary. This means we can deliver to customers from the EU, USA, Hong Kong, or Japan without additional customs fees incurred when you receive your camera. Please be aware there may be extra import costs to pay upon delivery, depending on your location. Backers in the USA don't need to pay any additional shipping costs. However, Backers who live in the State of New York do need to pay Sales Tax, please add an additional 8.875% onto your pledge amount to cover local sales tax. For example, if you live in the State of New York and pledged for the $96 reward, please add an additional $8.52 onto your pledge amount ($8.52 is 8.875% of $96) to cover New York Sales Tax. If you forgot to add this, or didn't know about it, don’t worry – it’s simple to add in even now. You can edit the amount of your pledge right up until the project ends on the project page.

Here are the shipping and handling details for locations around the world

USA, Canada- $0. Hong Kong $10. EU, Taiwan, Singapore, Macao, China, South Korea, Indonesia, Philippines, Malaysia, Thailand, Vietnam - $15. Australia, New Zealand, Papua New Guinea, Switzerland, Norway, Sweden, Finland - $25. Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Uruguay, Belarus, Kazakhstan, Peru, Reunion, Venezuela - $100. The rest of the world - $35.

If you are interested in backing the project but your country isn’t listed, or if you have any further questions about shipping, handling or local charges, please feel free to reach out to us to assess opportunities.

Riesgos y retos

Estamos orgullosos de haber financiado y completado cinco proyectos de Kickstarter ambiciosos. En los últimos años hemos estado trabajando mucho para darle vida a la Lomo'Instant Automat. Aun así, sabemos que siempre hay una parte de riesgo en este tipo de proyectos.

Estamos dedicados a entregar un producto impecable y puedes estar seguro de que haremos todo lo posible para cumplir con tus espectativas. Nuestro compromiso con la excelencia significa que el primer envío esta planeado para Diciembre de 2016. Trabajamos mano a mano con nuestros fabricantes para asegurarnos de que todo vaya bien. Aun así, siempre es posible tener retrasos inesperados en la producción o en el envío, y puede que retrasen nuestra fecha estimada de entrega. Prometemos mantenerte informado sobre esto a cada paso del proyecto.

Estamos absolutamente preparados para este emocionante reto ¡y esperamos que te unas a nosotros para completar este increíble proyecto!

Faq

Envío y Entrega

¿Cuál es el tiempo estimado de la fecha de entrega de la Lomo'Instant Automat?

¡Estimamos que la cámara Lomo'Instant Automat estará lista para su entrega en Diciembre de 2016! (xxx) Lamentablemente, no podemos garantizar que los pedidos se envíen en orden de pedida. Esto se debe a que no se tarda lo mismo en producir las diferentes cámaras y queremos enviar nuestras cámaras a los patrocinadores en cuanto estén listas. Ahora mismo, parece que la edición Black se producirá antes, seguida de la edición White y finalmente las ediciones Especial Kickstarter y LUX. (xxx) Entonces dividiremos nuestros envíos en 3 centros de envíos principales y enviaremos las cámaras a los patrocinadores lo más rápido posible. El envío puede tardar entre 1-2 semanas desde que nuestras cámaras llegan a nuestros centros de envío.

¿Cuánto cuesta el envío a mi localización?

Aquí tienes los detalles de envío y entrega para localidades de alrededor del mundo: (xxx) USA, Canada: $0. Hong Kong $10. UE, Taiwán, Singapur, Macao, China, Corea del Sur, Indonesia, Filipinas, Malasia, Tailandia, Vietnam: $15. Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Suiza, Noruega, Suecia, Finlandia: $25. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Bielorusia, Kazajstán, Perú, Reunion, Venezuela: $100. El resto del mundo: $35. (xxx) Si tienes una pregunta específica sobre el envío, la entrega o cargos locales, ¡por favor no dudes en contactarnos!

¿Cuándo y cómo conseguís la información de envío?

Preguntaremos por tu información de envío en una encuesta que mandaremos después de que la campaña de Kickstarter termine. Puede que mandemos esta encuesta alrededor del momento de envío antes que justo después de la campaña (ya que si lo mandamos más tarde, limitamos la posibilidad de que cambien las direcciones).

¿Podéis indicar 0 o un valor menor cuando me mandéis mi pedido? Me gustaría evitar altos cargos de aduana.

Lo sentimos, pero como se requiere que valoremos con un precio en la aduana, no podemos declarar nuestro paquete con valores de 0 como regalo o donación. Por favor verifica los cargos de aduana con tu oficina de aduana local.

¿Puedo pagar con PayPal?

No es posible pagar a través de PayPal porque Kickstarter solo funciona con pagos de tarjetas. Si estas teniendo problemas con el pago, por favor mándanos un mensaje privado y haremos todo lo posible para ayudarte a arreglar tu problema.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta por la Lomo'Instant Automat?

Solo se cobrará de la tarjeta una vez la Lomo'Instant se haya financiado al final de la campaña de Kickstarter.

¿Cuál es la diferencia entre comprar la Lomo'Instant Automat y el pack Lomo'Instant Automat + Lentes?

Si compras la Lomo'Instant Automat obtendrás la cámara con su lente incorporada (60mm, equivalente a 35mm). Si compras el pack Lomo'Instant + Lentes obtendrás las lentes adicionales gran angular, ojo de pez y macro así como la cámara con su lente incorporada.

¿Con qué tipo de películas funciona la Lomo'Instant Automat?

La Lomo'Instant Automat funciona con películas Fujifilm Instax Mini. Estas están disponibles en la Tienda Online de Lomography, en las Gallery Stores de Lomography de todo el mundo y en muchas tiendas de cámaras.

¿Con qué sistema de batería funciona la Lomo'Instant Automat?

La Lomo'Instant Automat necesita dos pilas CR2 (2 x 3V). Recomendamos usar pilas recargables. La Lomo'Instant Automat no tiene cargador USB o batería.

¿Cuánto pesará la Lomo'Instant Automat?

Aún se está calculando el peso exacto de la Lomo'Instant Automat. La estamos optimizando para hacerla lo más ligera posible.

¿Cómo enfocas con la Lomo'Instant Automat?

La Lomo'Instant Automat funciona con 3 zonas de enfoque. La distancia se puede ajustar girando el anillo de enfoque en la lente para seleccionar 0.6m, 1-2m o infinito.

¿Cuáles son los diferentes modos de disparo de la Lomo'Instant Automat?

La Lomo'Instant Automat tiene dos modos de disparo diferentes dependiendo de tus preferencias de captura. Puedes seleccionar fácilmente tu modo de disparo pulsando el Botón de Modo de Disparo. (xxx) “A” - Modo Disparo Automático (xxx) Cuando la cámara está encendida, está en Modo Disparo Automático por defecto, conseguirás fotos perfectamente expuestas en varias situaciones. La Lomo'Instant Automat determina la apertura y la velocidad de obturación automáticamente (y el flash automático si el flash está encendido) para exposiciones perfectas. ¡Este es el modo perfecto para disparar a cualquier hora del día y de la noche! (xxx) “B” - Modo Bulb (xxx) Cuando se selecciona el Modo Bulb, la Lomo'Instant Automat estará activada con obturador B en todo momento. El diafragma se quedará abierto hasta 30 segundos o todo el tiempo que se pulse el Obturador / Espejo Retrato-Selfie. Si quieres exponer algo más de 30 segundos, puedes usar la función de exposición múltiple para exponer el mismo fotograma muchas veces para acumular tiempo de exposición. (xxx) Cuando la apertura por defecto es de f/8, ¡el modo Bulb es perfecto para disparar divertidas y largas exposiciones, capturas nocturnas y light painting! (xxx) Función Apagado Automático (xxx) Cuando la Lomo'Instant Automat no se ha usado durante 5 minutos, cualquiera que sea el modo de disparo, se apagará automáticamente para ahorrar batería. Para re-activar la cámara, simplemente pulsa cualquier botón en la Lomo'Instant Automat.

¿Cómo funciona la medida de luz en la Lomo'Instant Automat?

La Lomo'Instant Automat presenta un sensor de luz y un flash en la parte frontal del cuerpo de la cámara. La cámara determina la apertura, la velocidad de obturación así como la intensidad del flash (si el flash no está apagado) automáticamente para obtener unas exposiciones perfectas.

¿Usáis cuero real para la Lomo'Instant Automat?

La South Beach está envuelta en cuero. Todas las demás ediciones (Playa Jardín, Bora Bora y Punalu'u) están cubiertas en cuero PU.

¿Cuál es la diferencia entre las Ediciones Lomo'Instant Automat que se presentan aquí?

En cuanto a las características, no hay diferencias entre las cuatro ediciones de cámaras disponibles en Kickstarter. La única diferencia es el diseño de las cámaras y el hecho de que la South Beach está cubierta de cuero real mientras que las otras ediciones están cubiertas de cuero PU.

¿Será diferente la versión final de la Lomo'Instant Automat a las que se ven en la página de Kickstarter?

Los colores principales de la Lomo'Instant Automat presentados en Kickstarter son los colores finales. Aún así, puede haber pequeños cambios entre ahora y la entrega ya que las cámaras que se ven en la página de Kickstarter son prototipos.

¿Es posible donar para cámaras extra? ¿Cómo puedo hacer esto y cuáles son las reglas?

Sí, es posible donar para cámaras adicionales. Como acto de buena fé, hemos decidido cubrir los gastos adicionales de envío, gestión e impuestos para cualquier cámara adicional para dar a todos los patrocinadores de la Lomo'Instant Automat de Kickstarter una oportunidad fantástica de conseguir una cámara extra por un precio menor. Aquí están las reglas:

  • Si quieres realizar una donación para otra de las cámaras por las que ya has realizado una donación (por ejemplo, la Lomo'Instant Automat Playa Jardín), ¡simplemente dobla tu donación!
  • Si quieres realizar una donación para un modelo diferente de la cámara o más de una cámara extra, por favor añade la cantidad mencionada aquí abajo para cada cámara adicional.

Extras Solo Cámara

Extras Pack Cámara + Lentes

Nota importante: Para todos los cambios en tu donación, por favor mándanos un mensaje privado para confirmar los cambios que hayas realizado y qué cámaras te gustaría recibir. ¡De esta manera podemos asegurarnos de mandarte las cámaras Lomo'Instant correctas! Si editas tu donación y no nos contactas, es muy difícil para nosotros saber qué cámaras quieres exactamente, y esto puede retrasar el envío de tu premio.

¿Qué son las ofertas Super Early Bird y Early Bird?

Estas ofertas son exclusivas y te permiten comprar la Lomo'Instant Automat por un precio mucho más barato. Estas ofertas solo están disponibles un corto periodo de tiempo, ¡así que no esperes demasiado!

¿Podéis darme más información sobre los premios, incluyendo el viaje?

Nos lo hemos pasado tan bien con nuestros patrocinadores de Kickstarter que vinieron a vernos a Viena, como parte de su premio de nuestro proyecto de Kickstarter previo, ¡y no podemos esperar a ver a algunos de vosotros para otra semana legendaria! Queremos ofrecer una verdadera experiencia Lomography y por ello nuestro premio es un viaje a Viena donde se encuentran nuestras oficinas centrales. Durante los 5 días que pasarás con nosotros, te hospedarás en un hotel en el centro de la ciudad y también te llevaremos a un viaje misterioso! (xxx) El viaje está planeado para mayo de 2017 y cubre los siguientes gastos para una persona (los gastos extra se aplicarían para personas adicionales): alojamiento para 5 días, y comidas y bebidas para dos días. Tu cubrirías los gastos de tu vuelo y otros gastos. Si no puedes en esas fechas, estamos encantados de reorganizar la visita de Viena en otro momento. Aún así, las fechas para cualquier evento especial son fijas. (xxx) Si tienes cualquier pregunta sobre el viaje, ¡por favor mándanos un mensaje! Si quieres llevarte a más personas, esto se puede organizar pero requerirá gastos extra (lo que se organizaría después de la campaña de Kickstarter y antes de que vengas a Viena).

¿Estará la Lomo'Instant Automat Punalu'u solo disponible para patrocinadores de Kickstarter?

La Lomo'Instant Automat Punalu'u estará disponible para los patrocinadores de Kickstarter y patrocinadores de otras páginas de crowdfunding que llevamos como parte de esta campaña.

¿Se podrán comprar las lentes adicionales por separado en algún momento?

Sí, las lentes adicionales estarán disponibles por separado. Aún así, los precios reducidos son exclusivos para el proyecto de packs de premios de Kickstarter, lo que significa que es más barato llevarse las lentes como parte del pack de la oferta de Kickstarter.

¿Qué son las Ofertas Especiales de Kickstarter?

Las Ofertas Especiales de Kickstarter te permiten comprar la Lomo'Instant Automat por mucho menos del precio final de venta.

¿Tenéis algunas metas (stretch goals) para este proyecto?

(missing)

¿Cuál es el precio planeado de venta de lanzamiento de la Lomo'Instant Automat?

Se planea un precio de venta de la Lomo'Instant Automat (sin las lentes anexas) de $150, así que con la oferta Super Early Bird ¡ahorrarás un 35% en tu cámara!

¿Cómo puedo añadir algo a mi donación si quiero cámaras extra?

      1. Regístrate en Kickstarter y haz click en 'Manage My Pledge' arriba a la derecha en la página de proyecto (https://www.kickstarter.com/projects/lomography/the-lomoinstant-camera)

      2. Ajusta tu donación y sigue los pasos indicados.

      3. Envíanos un mensaje privado para confirmar exactamente lo que has pagado y qué cámaras te gustaría tener.

Si pido más de una cámara, ¿tendré más de un premio de meta (stretch goal rewards)?

¡Sí! Los premios de meta (stretch goalrewards) se dan por cámara, así que si pides dos cámaras te enviaremos dos sets de premios.

¿Los premios de meta son para todas las donaciones?

Los premios de meta (stretch goal rewards) son para todas las donaciones que incluyan la Lomo'Instant Automat.

¿Estarán disponibles para venta los premios de meta (stretch goal) después del proyecto de Kickstarter?

Sí, puede que también hagamos que estén disponibles a la venta los premios de meta (stretch goal rewards) después del proyecto de Kickstarter. Los patrocinadores de Kickstarter tendrán la mejor oferta, ya que tendrán estos premios gratis, mientras que el precio del pack incluyendo estos productos después de la campaña de Kickstarter contará con los gastos adicionales de estos premios.