Dos Lentes Premium, Dos Mecanismos de Apertura, Un Sistema de Lente

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiable Neptune ofrece posibilidades estilísticas ilimitadas. El elemento de base se puede acoplar a uno de tres componentes frontales para capturar videos y fotos con una distancia focal fija de 35mm, 50mm o 80mm. Además, también será compatible con cada nuevo componente frontal que sea creado en un futuro, incluyendo la lente frontal de 15 mm que estará disponible muy pronto. Combínalos con una gama de aperturas y placas de aperturas especiales para adaptarse a tu estilo, estado de ánimo o sujeto.

Tanto si capturas escenas de calle, moda, naturaleza, retratos o solo las preciosas trivialidades del día a día, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune te ofrece las herramientas ideales y mucho más para una libertad creativa completa. Son tres lentes premium en una y es diferente a cualquier sistema de lentes del mercado.

Elaborado Para Sacar Imágenes Impecables en Una Gama Cada Vez Mayor de Distancias Focales Fijas

Cada componente del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiable Neptune se ha ensamblado a mano usando las mejores ópticas de cristal multi-capa. Thalassa, Despina y Proteus son las tres lentes incluidas con la lente base, y ya nos encontramos diseñando muchas más que podrás añadir a tu Sistema de Lentes Artísticas y refrescar tu perspectiva. Usa la lente frontal Thalassa para enmarcar la arquitectura, las escenas de calle y urbanas con 35mm; déjate llevar por la distancia focal versátil de 50mm de la Despina para capturas de moda, editorial y del día a día; o cambia a Proteus para retratos, capturas de naturaleza y fotografía de deporte con 80mm.

Con cada distancia focal puedes acercarte lo bastante para sacar preciosas capturas íntimas y capturar cada detalle en tu sujeto. Crea capturas limpias con colores fuertes y saturados desde una distancia tan cercana como 0.25m con Thalassa, 0.4m con Despina y 0.8m con Proteus. Inspirado en las lunas de Neptuno, cada distancia focal se ha determinado por la proximidad del homónimo de lente a ese planeta distante y azul. Pequeño y ligero, este es un sistema de lentes artísticas que te puedes llevar a todas partes.

Un Sistema Expandible para Crecer con tu Creatividad

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune tiene un potencial ilimitado - y su versatilidad ya se está expandiendo. Hemos reimaginado el primer sistema de lentes intercambiables, inventado por Charles Chevalier a finales de los años 1830 con un montón de nuevas características para cámaras SLR analógicas y digitales de los tiempos modernos, para crear una solución única y completa para cada fotógrafo y videografo. Además, ya estamos diseñando una nueva lente frontal ultra-gran-angular de 15mm, votada por nuestros patrocinadores Kickstarter, y tenemos planeado crear más lentes frontales con efectos únicos y distintas lentes focales. Todo es posible y con este sistema de lentes artísticas en tu bolso estarás preparado para todo. Disponible en monturas Canon EF, Nikon F o Pentax K, también es compatible con una amplia gama de otras cámaras usando adaptadores disponibles en Lomography.

Naiad, 15mm

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ha sido diseñado para ofrecerte una nueva perspectiva de la fotografía. Con nuestra nueva lente frontal Naiad, te desafiamos a que hagas tus fotos con unas proporciones cada vez más épicas. Naiad es una lente frontal de ángulo ultra gran angular compatible con la base del objetivo para el Sistema de Lente Artísticas Intercambiables Neptune. Con una distancia focal expansiva de 15 mm y una increíble distancia de enfoque mínima de 0.01 m, la Naiad te invita a sacar todos los detalles más dramáticos. Naiad no es una lente normal de 15 mm: también produce los colores súper fuertes y saturados y el impactante contraste del legendario aspecto Lomo, añadiendo una estética completamente nueva al Sistema de Lente Artísticas Intercambiables Neptune.

Con un Sistema de Apertura Dual para Opciones Bokeh Extendidas

Cada lente frontal funcionan con un mecanismo de apertura de diafragma en iris para producir un bokeh suave en aperturas más grandes y una nitidez excepcional en aperturas más pequeñas. Aunque cada lente tenga su apertura óptima — f/3.5 para Thalassa, f/2.8 para Despina y f/4.0 para Proteus — también puedes ir más allá estas aperturas para experimentar y producir efectos únicos con Thalassa y Proteus. Además, puedes usar las placas de aperturas especiales para darle un delicado efecto bokeh a tus capturas. Tanto si capturas calles en todo su esplendor, pequeños detalles o quieres encuadrar un retrato con un precioso fondo con bokeh, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es todo lo que necesitas.