logo

Locura Analógica A Tu Disposición

Desechable, precargada con película funky, y combinada con filtros creativos para flash de Gel de Colores — conoce a la Cámara Simple Use Film de Lomography.

camera camera dot corner
filter
photo photo
filter
corner

Lo Análogo Hecho Simple: La Cámara Simple Use Film de Lomography viene con la película precargada, para que puedas comenzar a disparar de inmediato. De tamaño bolsillo y equipada con flash; es perfecta para fiestas, viajes de carretera, bodas, y más.

Rellenita de Película Fantástica: Empapa tus tomas en un clásico carácter analógico, con la película Color Negative. Produce melancólicas capturas monocromáticas con la película Black & White. Y tiñe de púrpura tu mundo entero, con la LomoChrome Púrpura — una película para cambio de color única, exclusiva de Lomography.

Compra Ahora
photo camera

Color

Negative

photo camera

Lomochrome

Púrpura

photo camera

Negro

y blanco

Sacude el Espectro del Color: Mezcla y combina los tres diferentes filtros para flash de Gel de Colores, para teñir tus tomas de Color Negative y LomoChrome Púrpura con uno de los seis colores diferentes. Sólo desliza los filtros sobre tu flash y ¡tiñe tu mundo con una gama distinta!

Recarga Bajo Tu Propio Riesgo: Si ya te sientes una superestrella analógica, puedes intentar recargar tu cámara, una vez que hayas terminado la película precargada. Ten cuidado, sin embargo — ¡reemplazar la película puede ser peliagudo!

photo

Abraza

la Locura Analógica

underline

La Cámara Simple Use Film de Lomography es una cámara desechable nada ordinaria — está precargada con película funky, y viene con filtros para flash de Gel de Colores; para que puedas sumergirte directamente en el mundo de la fotografía analógica creativa. Echa un vistazo a estos consejos fotográficos y ponte a trabajar.

Lleva Tu Cámara A Dondequiera que Vayas
Esta, es una Regla de Oro de Lomography, la cual se vuelve fácil con esta cámara tamaño bolsillo. Llévatela a la playa, a la carretera, a la fiesta; fuera, a cenar — es desechable, así que puedes deslizarla dentro de tu bolso y llevarla a todas tus aventuras, sin tener que preocuparte.

Captura A Todas Horas
La Cámara Simple Use Film de Lomography viene equipada con flash, para que puedas capturar locuras analógicas bajo cualquier condición de iluminación. Es perfecta para fiestas y escapadas trasnochadoras.

Colorea Tu LomoChrome
Si la película LomoChrome Púrpura de por sí convierte al azul en verde, al verde en púrpura, y al rosa en amarillo, ¿qué pasa si le sobrepones tus filtros para flash de Gel de Colores? ¡Mézclalos y combínalos, para obtener cambios de color psicodélicos!

Añade un Toque Analógico
Arma una pachanga masiva de cumpleaños e invita a todas tus personas favoritas. Deja un montón de Cámaras Simple Use Film aquí y allá, y deja que tus invitados fotografíen a placer. No habrá necesidad de preocuparse por dañar las cámaras, ¡y tú tendrás varias fotos geniales para recordar tu día especial!

Ignora la Fecha de Caducidad
Si ya te sientes una superestrella analógica, y quieres probar suerte recargando tu Cámara Simple Use Film, intenta capturar sobre película caduca. ¡Será imposible decir qué tipo de fuga de luz genial, o qué loco cambio de color aparecerá en tus fotos cuando las lleves a revelar!

Dispara Desde la Cadera
Otra Regla de Oro de Lomography: Perfecta para conseguir tomas únicas. Olvídate de mirar por el visor y dispara dejándote llevar por la onda — desde tan alto como alcances, hasta en paralelo a tus pies. ¿Quién dice que se debe saber lo que se fotografió, antes de llevar la película a revelar?

Comparte el Amor Análogo
Debido a que son súper fáciles de usar, y a que son inmensamente divertidas para fotografiar, las Cámaras Simple Use Film de Lomography son excelentes para regalar. Agasaja a tu persona favorita en su próximo cumpleaños — incluso si jamás ha tomado una cámara antes, seguro se lo pasará bomba con una de nuestras desechables.

Haz Como Científico Loco
Ya que la Cámara Simple Use Film es desechable, puedes llevar a cabo toda suerte de experimentos con ella, sólo para ver qué pasa. Bríncate las condiciones de la garantía; y prueba a meterla en el refri durante un día, a dibujar sobre la lente, a aporrearla contra la mesa — cualquier cosa que se te ocurra, que pueda causar efectos locos en tu película, y te consiga fotos súper originales.

Inicia una Reacción en Cadena
Llama a tres de tus amigos de larga distancia y compren una Cámara Lomography Simple Use Film entre ustedes. Haz que la entreguen a tu puerta, toma nueve fotos con ella y entonces, envíala a otro del trío, para que tome nueve fotos. Sigan reenviando y capturando, hasta que hayan acabado la película. Luego, haz un colorido álbum sobre su fructífera amistad a distancia.

Captura en Tonos Arcoíris
Sobreponer tus filtros para flash de Gel de Colores uno sobre otro, es una forma sensacional de teñir tus encuadres con una gama completamente nueva. Pero igual pasa si los alineas lado a lado. Cubre la mitad de tu flash con el Gel de Color azul y la otra mitad, con el Gel de Color rojo — de esta forma, tendrás una toma roja y azul, con una genial mezcla púrpura en el medio.

photo photo photo corner corner corner
filter

Cómo

Usar tu

Uso simple

Cámara filmográfica

Cómo tomar una foto

  1. Gira la rueda para el avance de la película. Cuando deje de girar, estarás listo para tomar tu siguiente fotografía.
  2. Para obtener el mejor resultado, asegúrate de colocarte a 1 o 2 metros de distancia de tu sujeto.
  3. En días nublados, bajo la sombra, de noche o en interiores, debes usar el flash siempre. Para activarlo, mantén presionado el botón del flash, hasta que el indicador del flash se encienda en color rojo. ¡Se accionará cuando presiones el disparo del obturador!
  4. Para tomar una fotografía, presiona el botón de disparo del obturador. Una vez que hayas hecho tu toma, sólo regresa al paso número 1 y ¡captura hasta que se acabe tu película!

Cómo Revelar Tu Película

  1. Cuando en el contador de exposiciones aparezca una “E”, significará que — como todo lo bueno en la vida — tu película habrá llegado a su fin. Deberás poder girar la rueda de avance de la película sin que esta se detenga.
  2. Para extraer la película, presiona hacia abajo el seguro del respaldo, ábrelo, y saca el carrete.
  3. Puedes hacer revelar tu película en cualquier laboratorio — ¡incluyendo el LomoLab! Échale un vistazo en www.lomography.com/lomolab. Cuando lleves tu película a revelar, asegúrate de solicitar los siguientes procesos:
    • Blanco y Negro ISO 400: Procesamiento de Negativo Blanco y Negro
    • Negativo a Color ISO 400: Procesamiento C-41
    • LomoChrome Púrpura ISO 100-400: Procesamiento C-41

¡Recarga Bajo Tu Propio Riesgo!

  1. Por favor, ten en cuenta que esta cámara está destinada sólo para uso único. Por lo tanto, su apertura no estará cubierta por ningún tipo de garantía.
  2. Sin embargo, si tú ya te sientes una superestrella analógica, o si quieres aprender: para recargar la película, presiona hacia abajo el seguro del respaldo y ábrelo.
  3. Inserta un carrete nuevo, y engancha el primer orificio de engranaje de la punta de la película dentro de la ranura de inserción de la bobina.
  4. Alisa la película y sostén la palanca de precarga mientras cierras el respaldo.
  5. Sostén el interruptor de precarga hacia la izquierda, y gira la palanca de precarga en sentido contrario a las manecillas del reloj, hasta que el contador de exposiciones muestre el número de fotogramas en tu nueva película. La palanca de precarga deberá dejar de moverse cuando tu película esté completamente cargada.
  6. Empuja el interruptor de precarga de vuelta hacia la derecha y gira la rueda de avance de la película hasta que se detenga. Una vez que esta se detenga, ¡estarás listo para fotografiar!
photo photo

Técnico

Especificaciones

Formato de película
Película de 35mm

Distancia Focal de la Lente:
31mm

Velocidad de disparo
1/120s

Apertura
f/9

Enfoque
de 1m a Infinito

Flash:
Flash Integrado (Presionar y Sostener para Cargarlo), Tiempo de Recarga de 15 segundos.

Batería:
1 x Batería AA

Dimensiones (mm):
115 x 60 x 33